domingo, 31 de octubre de 2010

Nanook of the North

La parte que elegí en éste documental es cuando está poniéndole una ventana al igloo, en esa escena estaba muy atento porque no sabía como se hacían y en el documental lo pasan muy detallado


Me pareció muy interesante la manera en que Robert Flaherty supo observar y manipular la situación para dar una explicación bastante convincente, creo que toda la secuencia en general, desde que está recortando el hielo del piso, hasta que limpian la ventana por dentro se quedará en mi memoria mucho tiempo. 



En general todo el documental me pareció bastante convincente y realmente me acercó por un momento al mundo y la vida de  Nanook, o talvez a la visión de Nanook que el director quería proyectar en mí, lo logró completamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario